Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Líder opositora de Ucrania, en contra de posponer los comicios presidenciales

© RIA Novosti . Grigory Vasilenko / Abrir banco de fotosYulia Timoshenko
Yulia Timoshenko - Sputnik Mundo
Síguenos en
Yulia Timoshenko, ex primera ministra y candidata a la presidencia de Ucrania, rechazó categóricamente la posibilidad de posponer las presidenciales fijadas para el 25 de mayo próximo.

Yulia Timoshenko, ex primera ministra y candidata a la presidencia de Ucrania, rechazó categóricamente la posibilidad de posponer las  presidenciales fijadas para el 25 de mayo próximo.

“No admito tal posibilidad. A mi juicio, las elecciones presidenciales deben celebrarse en Ucrania lo antes posible, el 25 de mayo, a más tardar, según está previsto”, dijo Timoshenko en rueda de prensa.

Agregó ser partidaria de anticipar también los comicios parlamentarios, lo que, según ella, ayudaría a cambiar sustancialmente el estilo del funcionamiento de la Rada Suprema (Parlamento).

Moscú declaró que cuestiona el carácter legítimo de esas decisiones de la Rada y condiciona la legitimidad de los próximos comicios a su  transparencia y a la toma  en consideración de los intereses de las regiones del país.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала