Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Mañana el Parlamento ucraniano formará el nuevo Gobierno del país, un Gobierno que se plantearía echar a la Flota Rusa del Mar Negro desde Crimea, escribe hoy... 26.02.2014, Sputnik Mundo
Mañana el Parlamento ucraniano formará el nuevo Gobierno del país, un Gobierno que se plantearía echar a la Flota Rusa del Mar Negro desde Crimea, escribe hoy el diario RBC Daily.
Mañana el Parlamento ucraniano formará el nuevo Gobierno del país, un Gobierno que se plantearía echar a la Flota Rusa del Mar Negro desde Crimea, escribe hoy el diario RBC Daily.
Según el periódico, el candidato más probable para encabezar el Ministerio de Defensa es Andréi Parubi, diputado de Batkivschina y coordinador del movimiento Euromaidán.
Parubi en más de una ocasión presentó en el Parlamento leyes que ponen en entredicho la permanencia de la base naval rusa en Sebastopol.
Batkivschina, cuyos miembros se prevé que ocupen los cargos clave en el nuevo Ejecutivo, quiere que la Flota rusa del Mar Negro abandone Crimea en 2017.
Según el diputado de Batkivschina Serguéi Sóbolev, el asunto sobre la permanencia de la base naval rusa en Crimea será discutido independientemente de si Parubi encabeza el Departamento de la Defensa.
Sóbolev aseguró que la estancia de la base rusa en Crimea después de 2017 “contradice la Constitución de Ucrania”.
Por su parte, el antiguo ministro de Defensa de Ucrania, Alexandr Kuzmuk, está convencido de que los rusos no pueden irse de Sebastopol, literalmente.
“Es técnicamente imposible, la flota simplemente no tiene a dónde ir”, explicó.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.