- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lukashenko asegura que en Bielorrusia "no habrá ningún Maidán"

© RIA Novosti . Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaLukashenko asegura que en Bielorrusia "no habrá ningún Maidán"
Lukashenko asegura que en Bielorrusia no habrá ningún Maidán - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, declaró hoy que en su país "no habrá ningún Maidán" en alusiones a la situación en la vecina Ucrania.

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, declaró hoy que en su país "no habrá ningún Maidán" en alusiones a la situación en la vecina Ucrania.

La plaza de la Independencia de Kiev, conocida como el Maidán, ha sido el bastión de las protestas antigubernamentales.

"Para nosotros, el Maidán no es que se inaceptable… no habrá ningún Maidán en Bielorrusia", expresó Lukashenko durante su intervención ante los altos mandos militares en el Día del Defensor de la Patria este domingo.

Dijo que los "hombres con galones tienen la tarea y deber sagrados de conservar la paz y la estabilidad".

"No podemos bajar la vigilancia, debemos aprender de los errores de otros y no permitir la más mínima manifestación de inestabilidad en nuestro país", señaló.

A su juicio, "en este sentido es elocuente la situación que vive Ucrania, convertida en el campo de enfrentamiento de poderosas fuerzas externas e internas".

"Por eso es tan importante para Bielorrusia un sistema de política exterior e interior bien diseñado, que permita defender el país de los fenómenos negativos y evitar división en la sociedad o anarquía", resumió el dirigente bielorruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала