- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fuerza Aérea de Rusia recibe primeros cazas de quinta generación T-50 para pruebas

© Foto : Servicio de prensa de "Sukhoi" / Acceder al contenido multimediaT-50
T-50 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Fuerza Aérea de Rusia recibió cazas de quinta generación T-50 para comenzar el proceso de pruebas de homolofgación, informó hoy la empresa Sukhoi.

La Fuerza Aérea de Rusia recibió cazas de quinta generación T-50 para comenzar el proceso de pruebas de homologación, informó hoy la empresa Sukhoi.

“Hoy en el aeródromo 929 del Centro Estatal de Pruebas Chkalov de la Fuerza Aérea rusa (Astrakhán) llegó un modelo del caza de quinta generación T-50”, dijo un comunicado de la empresa.

La empresa recordó que actualmente, en el aeródromo Zhukovski, a las afueras de Moscú, continúan los vuelos de prueba de cuatro cazas T-50, además de otros dos aparatos para pruebas en tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las pruebas incluyen la valoración de parámetros y características de los cazas en estabilidad, maniobrabilidad, resistencia dinámica y comprobación de funcionamiento de los equipos de abordo y sistemas de vuelo y navegación.

“Hemos obtenido resultados positivos, se comprobó la maniobra para repostar combustible en vuelo y otros parámetros de alta maniobrabilidad”, indicó el comunicado.

El primer vuelo del caza ruso de quinta generación T-50 tuvo lugar el 29 de enero de 2010 en la región de Komsomolsk del Amur, en Lejano Oriente ruso.

En comparación con otros cazas de generaciones anteriores, el T-50 tiene posibilidades táctico-operativas excepcionales conjugando las propiedades de un bombardeo y un caza interceptor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала