¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Putin participará en la clausura de los JJOO de Sochi y acudirá a los Paralímpicos

© RIA Novosti . Mihail Klimenteev / Abrir banco de fotosPutin participará en la clausura de los JJOO de Sochi y acudirá a los Paralímpicos
Putin participará en la clausura de los JJOO de Sochi y acudirá a los Paralímpicos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, quien esta tarde regresa a Moscú tras inaugurar los Juegos de Sochi, anunció que asistirá también a la clausura de la cita y visitará los Juegos Paralímpicos.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, quien esta tarde regresa a Moscú tras inaugurar los Juegos de Sochi, anunció que asistirá también a la clausura de la cita y visitará los Juegos Paralímpicos.

“Mañana (lunes) por la tarde regreso a Moscú, pero estaré de vuelta en Sochi la semana que viene”, dijo Putin la noche del domingo durante una reunión con los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda que preguntaron al líder ruso por sus planes.

Agregó que prevé participar en la ceremonia de clausura de la gran cita y posteriormente acudir a los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Sochi entre el 7 y el 16 de marzo.

El presidente Putin también expresó su satisfacción por el desarrollo de las primeras olimpiadas blancas que su país acoge desde el pasado viernes. “Puede que haya algún contratiempo o problema, pero que yo sepa, todo está marchando bien y es un motivo de alegría para mí”, manifestó el mandatario durante una visita a la Casa de Tirol en la localidad de Krasnaya Poliana, una de las sedes de las competiciones olímpicas.

© SputnikJuegos Olímpicos de Invierno en cifras
Juegos Olímpicos de Invierno en cifras - Sputnik Mundo
Juegos Olímpicos de Invierno en cifras

“No solo queremos mostrarle algo al mundo, lo que queremos es crear condiciones óptimas para los deportistas, para que deleiten a sus seguidores y amantes del deporte de todo el mundo. Es nuestro deber como anfitriones, aunque, por supuesto, contamos con que la gente pueda apreciarlo y al menos nos dé las gracias por haberles organizado una gran fiesta”, resumió.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала