Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Rusia gana el primer oro de patinaje artístico por equipos en Sochi 2014

© Sputnik / Alexander Vilf / Abrir banco de fotosPliushenko y Lipnitskaya garantizan a Rusia el oro de patinaje artístico por equipos
Pliushenko y Lipnitskaya garantizan a Rusia el oro de patinaje artístico por equipos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia ganó anticipadamente su primer oro olímpico, de patinaje artístico por equipos, después de que Evgueni Pliushenko y Yulia Lipnitskaya se impusieran hoy en sendos programas libres en Sochi 2014.

El tercer puesto del dúo de Elena Ilinykh y Nikita Katsalapov en la danza libre no afectó el resultado pues ya antes de este último segmento Rusia tenía una ventaja de 11 puntos sobre el equipo de Canadá, que ganó la plata. El bronce fue para la selección de EEUU.

Los oros en la modalidad debutante de Sochi 2014 fueron para Evgueni Pliushenko (hombres), Yulia Lipnitskaya (mujeres), Ekaterina Bobrova/Dmitri Soloviev y Elena Ilinykh/Nikita Katsalapov (danza) y Tatiana Volosozhar/Maxim Trankov y Ksenia Stolbova/Fedor Klimov (parejas).

Asimismo, Yulia Lipnitskaya, con 15 años y 249 días, se convirtió en la campeona más joven en la historia de las olimpiadas blancas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала