¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Autoridades de Siria denuncian a EEUU por restablecer ayuda "no letal" a la oposición
Autoridades de Siria denuncian a EEUU por restablecer ayuda "no letal" a la oposición
La delegación gubernamental de Siria en la Conferencia de paz Ginebra 2 denunció a EEUU por restablecer la ayuda “no letal” a la fuerzas de la oposición. 28.01.2014, Sputnik Mundo
La delegación gubernamental de Siria en la Conferencia de paz Ginebra 2 denunció a EEUU por restablecer la ayuda “no letal” a la fuerzas de la oposición.
La delegación gubernamental de Siria en la Conferencia de paz Ginebra 2 denunció a EEUU por restablecer la ayuda “no letal” a la fuerzas de la oposición.
“Semejante decisión provocadora es una grave violación de la resolución 1373 del Consejo de Seguridad de la ONU. Causa desconcierto la adopción de esa decisión (de EEUU) que ya había sido considerada como negativa para la celebración de la Conferencia de Ginebra 2”, dice una declaración de la delegación gubernamental siria difundida a la prensa.
Antes, la prensa internacional informó que EEUU restableció los suministros de ayuda militar no letal para la oposición siria, según reveló una fuente del gobierno estadounidense.
La fuente dijo que se entre otros, se reanudaron los suministros de equipos de comunicación y que esos suministros se entregan a la oposición que no participa en los combates contra las tropas gubernamentales.
La fuente indicó que próximamente el gobierno estadounidense reanudará la ayuda al resto de las agrupaciones opositoras incluso, las armadas.
Los suministros se realizan por el territorio de Turquía y el proceso lo coordina el Ejército Libre de Siria (ELS).
A comienzos de diciembre en 2013, EEUU y posteriormente, Reino Unido suspendieron la ayuda militar “no letal” a las agrupaciones armadas de la oposición siria después de que organizaciones opositoras extremistas vinculadas con Al Qaeda se apoderaron de bases y arsenales del ELS.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.