Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abatidos en Daguestán el líder y otros seis miembros de un grupo armado

© Sputnik / NewsTeam / Abrir banco de fotosAbatidos en Daguestán el líder y otros seis miembros de un grupo armado
Abatidos en Daguestán el líder y otros seis miembros de un grupo armado - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cabecilla y otros seis integrantes de un grupo armado murieron este sábado en una operación antiterrorista lanzada en Majachkalá, capital de la región rusa de Daguestán, en el Cáusaco del Norte, informó el Comité Nacional Antiterrorista de Rusia.

El cabecilla y otros seis integrantes de un grupo armado murieron este sábado en una operación antiterrorista lanzada en Majachkalá, capital de la región rusa de Daguestán, en el Cáucaso del Norte, informó el Comité Nacional Antiterrorista de Rusia.

“Hasta el momento, han sido neutralizados siete integrantes de la banda armada de Majachkalá, entre ellos Majmud Alíev, nombrado jefe del grupo hace tres días”, dijo en un comunicado el portavoz de la entidad, Dmitri Pavlov, al tiempo que dio por terminada la fase activa de la operación.

Según el Comité Antiterrorista, entre los extremistas abatidos también figura Zaira Alíeva, una “viuda negra” a la que el grupo entrenaba para perpetrar un atentado suicida.

Las fuerzas de seguridad dieron con los guerrilleros durante un operativo iniciado tras el ataque armado que se perpetró anoche contra un restaurante de Majachkalá. Unos desconocidos efectuaron un disparo de mortero contra la primera planta del local y un cuarto de hora después, cuando al lugar de los hechos se había desplazado la policía, explotó un coche bomba junto al establecimiento. El ataque se saldó con 16 heridos.

Las primeras pesquisas apuntan a que se trataba de un acto de venganza por la negativa del propietario del restaurante a abonar un pago que le exigían los bandidos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала