Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Otros países apoyan el enfrentamiento político en Ucrania, según el primer ministro

Síguenos en
Las protestas en Ucrania están inspiradas por ciertos políticos extranjeros, declaró el primer ministro del país, Nikolái Azarov.

Las protestas en Ucrania están inspiradas por ciertos políticos extranjeros, declaró el primer ministro del país, Nikolái Azarov.

“En Ucrania no existe ningún conflicto social desesperado como en otros países. Ucrania debe llevar al cabo las reformas que emprendió. En Ucrania existe un enfrentamiento político inspirado únicamente por las provocaciones de la oposición y, desgraciadamente, el soporte de algunos políticos extranjeros”, indicó Azarov.

Mientras, un tribunal de Kiev, tras examinar la denuncia de las autoridades locales, prohibió las acciones de protesta en la capital ucraniana hasta el 8 de marzo de 2014.

Las manifestaciones multitudinarias comenzaron en Ucrania el 21 de noviembre después de que se anunció la suspensión de la integración europea.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала