- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 400.000 fieles veneran los regalos de los Reyes Magos en Moscú

© RIA Novosti . Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaMás de 400.000 fieles veneran los regalos de los Reyes Magos en Moscú
Más de 400.000 fieles veneran los regalos de los Reyes Magos en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 400.000 fieles veneraron en Moscú los regalos de los Reyes Magos, expuestos en la Catedral de Cristo Salvador, informó la policía local.

Más de 400.000 fieles veneraron en Moscú los regalos de los Reyes Magos, expuestos en la Catedral de Cristo Salvador, informó la policía local.

“Entre el 7 y el 13 de enero unos 412.000 moscovitas y peregrinos de otras ciudades rusas veneraron el relicario expuesto en la Catedral de Cristo Salvador”, dijo un portavoz de las fuerzas del orden.

Agregó que la seguridad de los creyentes fue salvaguardada todo el tiempo por más de 12.000 policías y militares.

Se prevé que hoy el relicario con oro, incienso y mirra - regalos que, según el Evangelio de San Mateo, fueron presentados al niño Jesús por los sabios Melchor, Gaspar y Baltasar - llegue a San Petersburgo.

Se trata de la primera vez que los regalos de los reyes magos abandonaron el monasterio griego de San Pablo en el Monte Athos.

Según la prensa, las colas para ver los obsequios de Melchor, Gaspar y Baltasar en Moscú llegaron a superar las doce horas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала