- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Armenia, Kazajstán y Rusia unirán sus sistemas de defensa antiaérea

© RIA Novosti . Mikhail Mokrushin / Acceder al contenido multimediaArmenia, Kazajstán y Rusia unirán sus sistemas de defensa antiaérea
Armenia, Kazajstán y Rusia unirán sus sistemas de defensa antiaérea - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció hoy que Armenia, Kazajstán y Rusia crearán estructuras comunes de defensa antiaérea.

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció hoy que Armenia, Kazajstán y Rusia crearán estructuras comunes de defensa antiaérea.

“Planeamos reforzar el sistema único de defensa antiaérea con Bielorrusia, así como abordar la formación de sistemas regionales parecidos con Armenia y Kazajstán”, declaró Putin en una ceremonia de presentación de altos cargos militares.

Destacó que esta cooperación contribuirá a incrementar el potencial defensivo de Rusia y sus socios, además de consolidar la paz y la estabilidad en el espacio eurasiático.

El mandatario ruso recordó que Rusia tiene previsto crear grupos  regionales de tropas con la participación de Armenia, Bielorrusia, Kazajstán y Tayikistán.

“Iremos ampliando la cooperación con nuestros aliados y socios tradicionales, ante todo, los países miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y la Comunidad de Estados Independientes (CEI)”, aseguró.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала