- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev dice que la economía de Rusia ganó competitividad tras ingreso a la OMC

Síguenos en
El primer ministro ruso Dmítri Medvédev, declaró hoy que la economía de Rusia ganó competitividad tras ingresar en la Organización Mundial de Comercio (OMC) y que no se cumplieron los pronósticos aciagos de que algunos sectores económicos pudieron quedar afectados tras la adhesión al cartel mundial.

El primer ministro ruso Dmítri Medvédev, declaró hoy que la economía de Rusia ganó competitividad tras ingresar en la Organización Mundial de Comercio (OMC) y que no se cumplieron los pronósticos aciagos de que algunos sectores económicos pudieron quedar  afectados tras la adhesión al cartel mundial.

“El efecto positivo más importante del ingreso de Rusia a la OMC fue el aumento general de la competitividad de su economía”, dijo Medvédev en una reunión dedicada a evaluar los resultados del primer año de la presencia de Rusia en la OMC.

El primer ministro subrayó que todavía hace falta más tiempo para que los cambios producidos tras el ingreso en la OMC tengan una influencia más sensible en la economía nacional.

Medvédev dijo que no se cumplieron los pronósticos pesimistas que se anunciaron en algunos sectores sensibles de la economía como la agricultura, la industria ligera y los servicios.

“Eran pronósticos especulativos que no tenían nada en común con la situación actual”, dijo Medvédev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала