- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buques de la Armada de Rusia pueden participar en maniobras de la OTAN

© RIA Novosti . Igor TschuprinBuques de la Armada de Rusia pueden participar en maniobras de la OTAN
Buques de la Armada de Rusia pueden participar en maniobras de la OTAN - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los buques de la Marina de Guerra rusa pueden participar en maniobras de la OTAN, declaró el embajador de Rusia ante la Alianza, Alexandr Grushkó.

Los buques de la Marina de Guerra rusa pueden participar en maniobras de la OTAN, declaró el embajador de Rusia ante la Alianza, Alexandr Grushkó.

"Es algo muy real si la OTAN nos envía la invitación. Rusia ya ha participado en maniobras conjuntas con algunos de los países de la OTAN", dijo Grushkó a RIA Novosti.

También mencionó los recientes ejercicios 'Cielo Vigilante' desarrollados conjuntamente por Rusia y la OTAN y organizados con la participación del Comité Antiterrorista Nacional de Rusia.

"Son ejercicios que permiten evaluar la preparación profesional de los servicios de control del tráfico aéreo y la disponibilidad operacional de la defensa antiaérea. Se debe continuar esta práctica", apuntó.

Recordó que las maniobras 'Cielo Vigilante' se enmarcan en la Iniciativa para la Cooperación en el Espacio Aéreo del Consejo Rusia-OTAN, cuyo objetivo es ejercitar las acciones conjuntas de los servicios de control aéreo de Rusia y los países de la OTAN en caso de secuestro de aeronaves.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала