- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin se ofrece como garante de nuevos acuerdos entre Israel y Palestina

© RIA Novosti . Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso Vladimir Putin en un foro de investores
El presidente ruso Vladimir Putin en un foro de investores - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró hoy que Rusia está dispuesta a actuar como garante de nuevos acuerdos entre los israelíes y los palestinos.

El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró hoy que Rusia está dispuesta a actuar como garante de nuevos acuerdos entre los israelíes y los palestinos.

“Claro que solo podemos ayudar, ser garantes, mientras que las bases de los acuerdos las deben formular y consensuar los participantes directos”, señaló Putin al intervenir este miércoles en un foro de inversores.

Expresó la esperanza de que el restablecimiento de contactos directos entre Israel y Palestina contribuya a encontrar “soluciones duraderas”. “Creo que, a pesar de las dificultades, es posible porque hay cansancio y expectativa de solución en ambos bandos”, dijo.

Diplomáticos de Israel y la Autoridad Nacional Palestina reanudaron a finales de julio pasado las negociaciones de paz, tras una pausa de casi tres años. El diálogo, que se reinició gracias a la mediación de EEUU, se desarrolla en secreto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала