- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Desestabilizar Oriente Próximo es contraproducente para la economía mundial

© Foto : Agencia oficial de imágenes/Anatoliy Medved / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin
Presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, alertó hoy de que la inestabilidad en Oriente Próximo afectará la economía global.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, alertó hoy de que la inestabilidad en Oriente Próximo afectará la economía global.

Cualquier acontecimiento en Oriente Próximo “tiene repercusiones muy fuertes en la economía global, por tratarse de una región que suministra recursos energéticos a buena parte del mundo”, señaló Vladímir Putin en una rueda de prensa celebrada al término de la cumbre del G20 en San Petetrsburgo.

Recordó que “en cuanto se produce algún conflicto o cataclismo en esta región, se disparan los precios de agentes energéticos” que, a su vez, “inhiben el desarrollo de la economía mundial”.

Desestabilizar la situación en Oriente Próximo en un período tan difícil para la economía global “es cuando menos contraproducente”, subrayó el líder ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала