Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El canciller de Siria visitará Moscú el 9 de septiembre

© RIA Novosti . Valeriy Melnikov / Abrir banco de fotosEl ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid Mualem
El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid Mualem - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid Mualem, visitará Moscú el 9 de septiembre para reunirse con su homólogo ruso Serguéi Lavrov, comunicó este jueves la cancillería rusa.

El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid Mualem, visitará Moscú el 9 de septiembre para reunirse con su homólogo ruso Serguéi Lavrov, comunicó este jueves la cancillería rusa.

“Las negociaciones entre el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el vicepresidente del Gobierno de Siria y titular de Asuntos Exteriores y de Expatriados de la República Árabe Siria, Walid Mualem, se desarrollarán el 9 de septiembre en Moscú. Las partes analizarán todos los aspectos de la situación en Siria y en torno a este país”, señaló.

Moscú sigue convencido de que hace falta lograr el cese inmediato de la violencia y de los sufrimientos de la población siria por vía política, sin intentos de organizar una intervención militar extranjera soslayando al Consejo de Seguridad de la ONU, subrayó.

El 9 de septiembre, el Congreso estadounidense comenzará a debatir la autorización para llevar a cabo una acción militar en Siria, solicitada por el presidente Barack Obama.

La Administración estadounidense dio por probado que el régimen del presidente Bashar Asad fue el responsable del ataque con armas químicas del pasado 21 de agosto cerca de Damasco y quiere castigarlo por esa acción.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала