- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 8.000 militares sirios dispuestos a convertirse en kamikazes en caso de intervención

© RIA Novosti . Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaMás de 8.000 militares sirios dispuestos a convertirse en kamikazes en caso de intervención
Más de 8.000 militares sirios dispuestos a convertirse en kamikazes en caso de intervención - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 8.000 militares sirios están dispuestos a convertirse en kamikazes para parar a los invasores extranjeros, informó una fuente del Ejército de Siria.

Más de 8.000 militares sirios están dispuestos a convertirse en kamikazes para parar a los invasores extranjeros, informó una fuente del Ejército de Siria.

“Tenemos más de 8.000 personas listas para convertirse en cualquier momento en mártires para parar a los estadounidenses y los británicos. Yo mismo estoy dispuesto a detonarme a bordo de un portaviones de EEUU para no permitirles atacar a Siria y su pueblo”, declaró el oficial al periódico británico The Guardian. Agregó que “estamos listos para cualquier cosa”.

Según el militar, entre los eventuales kamikazes hay 13 pilotos capaces de embestir en el aire los aviones del enemigo en caso de que no lo puedan hacer los equipos de defensa aérea.

Agregó que “estamos listos para cualquier cosa”.

The Guardian indicó que por el momento no puede verificar la veracidad de la información. Sin embargo, apuntó que el militar en cuestión en los últimos meses en reiteradas ocasiones informó el periódico con precisión de los combates en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала