Japonés deberá pagar 7.600 $ por jugar cartas online en el trabajo

Síguenos en
Un funcionario de la ciudad japonesa de Sennan tendrá que compensar al ayuntamiento unos 7.600 dólares, además de aceptar un recorte salarial del 10% durante dos meses, como castigo por haber pasado horas jugando cartas online en su puesto de trabajo, comunicó el diario Sankei.

Un funcionario de la ciudad japonesa de Sennan tendrá que compensar al ayuntamiento unos 7.600 dólares, además de aceptar un recorte salarial del 10% durante dos meses, como castigo por haber pasado  horas jugando cartas online en su puesto de trabajo, comunicó el diario Sankei.

El “ludópata”, que ha reconocido por completo su culpa, fue pillado un día in fraganti por un colega que no tardó en denunciar la infracción al departamento de personal. Una investigación abierta a raíz del incidente descubrió que el hombre, jefe de aparato de la comisión electoral municipal, llevaba por lo menos un año entreteniéndose con el juego de naipes en su ordenador de oficina.

Se estima que pasó jugando en el trabajo un total de 281 horas. Con lo que gana, eso equivale a 760.000 yenes o aproximadamente 7.600 dólares que ahora deberá reponer.

Normalmente, la administración elimina los juegos desde todos los ordenadores de oficina pero en este caso concreto hubo un cambio imprevisto de equipo sin que se hayan borrado los programas de esparcimiento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала