Un número récord de fans de Superman se reúnen en Gran Bretaña

© Foto : Warner Bros.Un número récord de fans de Superman se reúnen en Gran Bretaña
Un número récord de fans de Superman se reúnen en Gran Bretaña - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los árbitros del Libro Guinness registraron un número récord de imitadores de Superman reunidos en un lugar en trajes de ese superhéroe de los cómics, comunicó hoy el periódico británico Daily Mail.

Los árbitros del Libro Guinness registraron un número récord  de imitadores de Superman reunidos en un lugar en trajes de ese superhéroe de los cómics, comunicó hoy el periódico británico Daily Mail.

Un total de 867 hombres, mujeres y niños en trajes de tonos rojo y azul y capas largas desfilaron ante una comisión de Guinness en Kendal Calling, noroeste de Inglaterra. El logro anterior fue de 556 disfrazados.

“Es un auténtico super récord. Me alegra ver a tantos fanáticos de Clarc Kent (nombre terrestre de Superman) llevando su traje”, dijo Bhupendra Maisuria, directora de la compañía de venta de tales trajes.

La empresa organizó este festival con fines de caridad. Los recursos reunidos se transferirán a la fundación Help for Heroes, que presta ayuda a los militares británicos heridos en el cumplimiento de su deber.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала