- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, muy felices de ser padres

Síguenos en
El príncipe Guillermo de Inglaterra, quien la víspera se convirtió en padre, aseguró que él y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, se sienten muy felices con el nacimiento de su hijo primogénito.

El príncipe Guillermo de Inglaterra, quien la víspera se convirtió en padre, aseguró que él y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, se sienten muy felices con el nacimiento de su hijo primogénito.

“No podríamos estar más felices”, expresó el príncipe, quien asistió al parto, en un breve comunicado.

El bebé real, un niño, vino al mundo a las 16:24 hora local en el londinense hospital St Mary, el mismo en el que nació hace 31 años el propio Guillermo. El pequeño, cuyo sexo no se había desvelado hasta el nacimiento, pesó ocho libras seis onzas (3,8 kilogramos). El niño y su madre se encuentran bien y podrían ser dados de alta durante la jornada de hoy.

El primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que llevará el título de príncipe de Cambridge, ocupó el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo, el príncipe Carlos de Gales, y su padre, el príncipe Guillermo, y un peldaño por encima de su tío, el príncipe Enrique.

Entretanto, la embajada de Reino Unido en Moscú explicó que todos los que deseen felicitar a los duques de Cambridge por el nacimiento de su primer hijo lo pueden hacer a través de Internet y las redes sociales, en concreto dejando un mensaje en las páginas web oficiales de la familia real británica y de los propios duques, así como en Facebook y en Twitter (@ClarenceHouse y @BritishMonarchy).

“También pueden firmar una tarjeta de felicitación en Google+”, agregó un portavoz de la misión diplomática.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала