Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La Universiada de Kazán acumula a 770 mil espectadores en diez jornadas

© RIA Novosti . Valery Melnikov / Abrir banco de fotosLa Universiada de Kazán acumula a 770 mil espectadores en diez jornadas
La Universiada de Kazán acumula a 770 mil espectadores en diez jornadas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Casi 770.000 espectadores han visitado hasta la fecha las competiciones de la Universiada de Kazán, declaró hoy el ministro de Deporte de Rusia, Vitali Mutkó.

Casi 770.000 espectadores han visitado hasta la fecha las competiciones de la Universiada de Kazán, declaró hoy el ministro de Deporte de Rusia, Vitali Mutkó.

“Los Juegos Universitarios aún no han terminado pero ya se puede constatar que son todo un éxito”, declaró Mutkó. Señaló también que la Universiada de Kazán acumula una audiencia de 3.000 millones de televidentes.

Rusia sigue siendo el líder indiscutible del medallero de Kazán 2013, con un total de 251 medallas (127 oros, 67 platas y 57 bronces). En el segundo puesto de la clasificación se encuentra China, con 23 oros, 26 platas y 19 bronces, 68 medallas en total.

Mutkó comentó asimismo que “durante la Universiada se rompieron más de 60 récords” y aplaudió la actuación de las selecciones rusas de atletismo, gimnasia artística, piragüismo, natación y natación sincronizada, entre otras.

© RIA NovostiTour virtual por las instalaciones de la Universiada de Kazán 2013
Tour virtual por las instalaciones de la Universiada de Kazán 2013 - Sputnik Mundo
Tour virtual por las instalaciones de la Universiada de Kazán 2013

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала