Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin ordena una inspección sorpresa en el Distrito Militar Este de Rusia

© RIA Novosti . Alexei Nikolski / Abrir banco de fotosPutin ordena una inspección sorpresa en el Distrito Militar Este de Rusia
Putin ordena una inspección sorpresa en el Distrito Militar Este de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó realizar una inspección sorpresa en el Distrito Militar Este la noche de este viernes.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó realizar una inspección sorpresa en el Distrito Militar Este la noche de este viernes.

“Ordeno realizar una inspección sorpresa en el Distrito Militar Este, informar de ella a los efectivos y a la 01:00 del 13 de julio declarar estado de alerta y transferir las fuerzas a la zona de ejercicios, a los polígonos”, declaró Putin al encontrarse con el ministro de Defensa, Serguéi Shoigu.

El presidente precisó que una parte de las maniobras debe estar dedicada al salvamento en el mar, en particular, en la flota submarina y encargó a Shoigu de informar de la inspección sorpresa a sus homónimos en el extranjero.

Putin indicó también que durante los ejercicios se debe garantizar la seguridad de la propiedad pública y privada.

“Se debe prestar una atención particular al cumplimiento de los objetivos establecidos, al desplazamiento de un gran número de efectivos al área de concentración, a los transportes y los equipos técnicos y médicos”, detalló Putin.

Según el presidente la decisión de realizar una inspección sorpresa se tomó después de que la misma iniciativa demostró su eficacidad en otros distritos.

“Realizamos ya una serie de inspecciones sorpresa y de ejercicios relacionados en los Distritos Militares Sur, Oeste y Centro. La experiencia muestra que son muy útiles y eficaces para detectar y eliminar puntos débiles”, constató Putin.

A la vez, Putin no excluyó que presenciará los ejercicios.

“Revisaré mis planes, no descarto que participe en algunas actividades de control para vigilar el cumplimiento de la orden”, recalcó a Shoigú.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала