Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El tercer submarino del proyecto Yasen será puesto en quilla el 26 de julio

© Foto : Oleg KuleshovEl submarino Severodvinsk
El submarino Severodvinsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
El tercer submarino nuclear del proyecto 885 clase Yasen será puesto en quilla el 26 de julio, comunicó hoy el director general de la oficina de diseño Malajit, Vladímir Doroféev.

El tercer submarino nuclear del proyecto 885 clase Yasen será puesto en quilla el 26 de julio, comunicó hoy el director general de la oficina de diseño Malajit, Vladímir Doroféev.

"La puesta en quilla está fijada para el día 26", dijo Doroféev en los pasillos del Salón Internacional Naval inaugurado en San Petersburgo.

Anteriormente se informó que el tercer Yasen, bautizado como Novosibirsk, sería puesto en quilla para el Día de la Marina de Guerra de Rusia, que se celebra este año el 28 de julio.

En un futuro, los submarinos de la clase Yasen serán los principales submarinos multipropósito de Rusia.

Doroféev también mencionó el submarino Severodvinsk, buque insignia de la serie, y recordó que en mayo fue sometido a sus primeras pruebas de este año.

"Superó todas y regreso a su base de Severodvinsk para iniciar  el 30 de junio otra fase de pruebas que finalizará el 25 de julio. Deberá será incorporado en 2013", apuntó.

Los submarinos del proyecto 885 clase Yasen desplazan 13.800 toneladas, miden 119 metros de eslora y pueden navegar a 16/31 nudos y descender a 600 metros. Su tripulación consta de 90 hombres. El armamento incluye diez tubos lanzatorpedos de 533 mm, así como misiles de crucero Oniks y Kalibr.

© SputnikSubmarino nuclear Severodvinsk
Submarino nuclear Severodvinsk - Sputnik Mundo
Submarino nuclear Severodvinsk

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала