Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia emplazará tres nuevos submarinos de la clase Varshavianka en Novorossiysk

© Foto : La oficina de diseño RubínSubmarino del proyecto 636
Submarino del proyecto 636 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia emplazará tres nuevos submarinos del proyecto 636 Varshavianka en la base naval de Novorossiysk, comunicó hoy el viceministro de Defensa, Yuri Borísov.

Rusia emplazará tres nuevos submarinos del proyecto 636 clase Varshavianka en la base naval de Novorossiysk, comunicó hoy el viceministro de Defensa, Yuri Borísov.

"La construcción de la base naval de Novorossiysk avanza a buen ritmo y concluirá en 2014 para recibir tres nuevos submarinos del proyecto 636", dijo Borísov en San Petersburgo donde asiste al Salón Naval Internacional.

Comentó que el Ministerio de Defensa firmará contratos con empresas especializadas en la reparación y modernización de submarinos incorporados a la Flota rusa del mar Negro y agregó que similares contratos deberían incluir todos los tipos de material naval.

Los submarinos diésel-eléctricos del proyecto 636 pertenecen a buques de tercera generación. Por su baja detectabilidad fueron bautizados como "agujeros negros en el océano" por especialistas de la OTAN.

Desplazamiento: 3.100 toneladas, velocidad: 20 nudos, profundidad de inmersión: 300 metros, tripulación: 52 hombres. Armamento: 6 tubos lanzatorpedos de 533 mm y minas.

© RIA NovostiHistoria de la flota rusa de submarinos
Historia de la flota rusa de submarinos - Sputnik Mundo
Historia de la flota rusa de submarinos

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала