Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Senado ruso prohíbe adoptar niños en Rusia a parejas homosexuales extranjeras

Síguenos en
El Consejo de la Federación de Rusia (Senado) ratificó hoy la ley que prohíbe la adopción de niños en Rusia por parejas extranjeras del mismo sexo.

El Consejo de la Federación de Rusia (Senado) ratificó hoy la ley que prohíbe la adopción de niños en Rusia por parejas extranjeras del mismo sexo.

El documento, aprobado por unanimidad, introduce enmiendas en el Código de Familia de Rusia, al prohibir la adopción de niños en Rusia por las parejas extranjeras homosexuales y también por los solteros de los Estados que legalizaron el matrimonio entre las personas del mismo sexo.

Diputados rusos tomaron la decisión de introducir estas enmiendas en respuesta a las leyes que autorizan matrimonios homosexuales y les permiten adoptar niños promulgadas en varios países europeos con que Rusia firmó convenios  sobre la adopción internacional.

La Duma de Estado, Cámara Baja del Parlamento ruso, aprobó el proyecto de esta ley el 21 de junio. Tras su ratificación por el Senado, ahora solo falta la firma del presidente del país. Putin a su vez ya dejó claro que el matrimonio entre personas del mismo sexo va en contra de los valores tradicionales rusos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала