- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un 25% de los rusos nunca piensan en el futuro del país

© RIA Novosti . Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaUn 25% de los rusos nunca piensan en el futuro del país
Un 25% de los rusos nunca piensan en el futuro del país - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un 25% de los rusos nunca piensan en el futuro que le aguarda a su país, según una encuesta del Centro ruso de Estudios de la Opinión Pública.

Un 25% de los rusos nunca piensan en el futuro que le aguarda a su país, según una encuesta del Centro ruso de Estudios de la Opinión Pública.

El porvenir de Rusia preocupa constantemente a un 11% de los ciudadanos mientras que un 36% reflexionan sobre el futuro tan solo de vez en cuando.

A la vez, un 43% de los rusos estiman que hacia 2020 Rusia debe convertirse en una potencia próspera. Un 11% consideran que para ese año el país debe transformarse en un Estado de alto nivel de vida.

Un 15% de los encuestados están convencidos que dentro de unos 5 a 10 años los eslóganes patrióticos serán los más populares. Un 28% opinan que la idea de un Estado fuerte será la más importante en Rusia y un 17% asegura que el país volverá a sus tradiciones y valores morales.

Tan solo un 8% cree que el libre mercado y la democracia ganarán en popularidad en el próximo decenio.

Un sondeo realizado anteriormente mostró que la mayor parte de los rusos indican que no sienten orgullo por su país. Un 70% no pudo mencionar ningún avance desde la caída de la Unión Soviética. Entre el restante 30% el éxito más citado fue la organización de los Juegos Olímpicos en Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала