- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oprah Winfrey reconocida la famosa más poderosa por la revista Forbes

Síguenos en
La presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, es la famosa más poderosa del mundo, según la clasificación de la revista Forbes.

La presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, es la famosa más poderosa del mundo, según la clasificación de la revista Forbes.

En el ranking, de 100 nombres, figuran también las cantantes Lady Gaga, Madonna y Beyoncé y el cineasta Steven Spielberg. La líder de 2012, Jennifer Lopez, bajó hasta el 12º puesto.

Es la quinta vez que Winfrey encabeza el ranking en que está presente desde 1999. Los dos años anteriores la presentadora se tuvo que contentar con el segundo puesto.

Sin embargo, Winfrey que el año pasado ganó 77 millones de dólares no pudo obtener el título de la mujer más rica del mundo, atribuido a Madonna que ingresó 125 millones de dólares.

Oprah Winfrey accedió a la fama en 1986 cuando empezó a presentar The Oprah Show. En mayo 2011 la estrella cerró el programa y se dedicó a desarrollar su cadena televisiva The Oprah Winfrey Network. Además, tiene una revista y una emisora de radio que también llevan su nombre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала