- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin explica a Merkel que a veces “sube la voz” para que le escuchen

© RIA Novosti . Mijail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPutin admite que a veces “sube la voz” para que le escuchen
Putin admite que a veces “sube la voz” para que le escuchen - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, reconoció que a veces “sube la voz” para que le escuchen y añadió que Rusia presta atención a sus socios siempre que no intenten imponerle sus reglas.

El presidente ruso, Vladímir Putin, reconoció que a veces “sube la voz” para que le escuchen y añadió que Rusia presta atención a sus socios siempre que no intenten imponerle sus reglas.

La canciller alemana, Angela Merkel, comentó en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo que “el presidente ruso no siempre habla bajo, a veces alza el tono, pero eso no impide nuestra cooperación”.

“Subo la voz para que me escuchen. Pero pido disculpas si exageré alguna vez”, le respondió Putin.

El presidente ruso añadió que, pese a la entrada de Rusia en la Organización Mundial de Comercio, algunas discrepancias persisten. Putin considera que es natural.

“Sin duda, debemos armonizar nuestros principios, definir qué son derechos humanos, cómo debemos protegerlos, cuáles son nuestro valores comunes. Queda mucho por coordinar”, declaró Putin.

Putin indicó también que es importante respetarse mutuamente.

“Rusia siempre está dispuesta a escuchar a sus socios, a corregir algo, pero a condición de que no le impongan sus reglas. Últimamente no sucede, en mi opinión”, constató.

En una rueda de prensa que siguió al encuentro con Merkel, Putin dijo que Alemania y Rusia se proponen aumentar el comercio bilateral de 80 a 100 mil millones de dólares.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала