- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente Putin llega a Ekaterimburgo donde asistirá a la cumbre Rusia-UE

© RIA Novosti . Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó hoy a la ciudad de Ekaterimburgo, región de los Urales, donde participará en la 31ª cumbre Rusia-Unión Europea.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó hoy a la ciudad de Ekaterimburgo, región de los Urales, donde participará en la 31ª cumbre Rusia-Unión Europea.

La delegación de la UE está encabezada por el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso.

La parte oficial de la cumbre comenzará mañana, martes. Los líderes celebrarán una reunión de trabajo y luego tendrán un desayuno de trabajo.

Después de terminada la reunión, los asistentes conocerán la maqueta de la idea-proyecto de Ekaterimburgo, que solicitó ser la sede de la EXPO 2020, y finalmente ofrecerán una rueda de prensa conjunta.

El ayudante del presidente de Rusia, Yuri Ushakov, comentó con anterioridad que la cumbre se centrará en las relaciones económicas y comerciales, en la simplificación del régimen de visados  y su posterior suspensión, y en la situación en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала