Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Servicio de Seguridad de Rusia frustra un atentado terrorista en Moscú

© Foto : Vasiliy MalaninServicio de Seguridad de Rusia frustra un atentado terrorista en Moscú
Servicio de Seguridad de Rusia frustra un atentado terrorista en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) frustró hoy un atentado en Moscú tras eliminar a dos presuntos terroristas y capturar a otro con vida, comunicó el Comité Antiterrorista Nacional (NAK).

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) frustró hoy un atentado en Moscú tras eliminar a dos presuntos terroristas y capturar a otro con vida, comunicó el Comité Antiterrorista Nacional.

El operativo fue lanzado en la localidad de Orejovo-Zuyevo, situada a unos 100 kilómetros de Moscú, tras recibirse información de los servicios secretos rusos.

"Los bandidos fueron rodeados en una casa y cuando se les propuso rendirse, abrieron fuego. Durante el intercambio de disparos, dos de ellos fueron abatidos y otro capturado con vida", señala el comunicado.

Además, un agente de las fuerzas especiales resultó levemente herido.

Una fuente de los servicios secretos comentó a RIA Novosti que los presuntos terroristas, de ciudadanía rusa, recibieron entrenamiento en Afganistán y Pakistán y que preparaban un atentado en el centro de Moscú.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, siguió todo el tiempo el operativo antiterrorista lanzado en la provincia de Moscú, comentó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"El mandatario ruso recibía informes del Servicio Federal de Seguridad y conoce los detalles de la operación", apuntó.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала