Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia envía un tanque T-90S a la feria SITDEF en Lima

© RIA Novosti . Dmitry Korobeynikov / Abrir banco de fotosTanque T-90S
Tanque T-90S - Sputnik Mundo
Síguenos en
La corporación estatal rusa Rosoboronexport exhibirá del 15 al 19 de mayo en Lima, en el marco del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF), su principal carro de combate T-90S, modelo con el que Rusia quisiera reemplazar en el parque peruano de blindados el tanque soviético T-55.

La corporación estatal rusa Rosoboronexport exhibirá del 15 al 19 de mayo en Lima, en el marco del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF), su principal carro de combate T-90S,  modelo con el que Rusia quisiera reemplazar en el parque peruano de blindados el tanque soviético T-55.

El T-90S se someterá también a prácticas de tiro en un cuartel militar de Lima, según el portal Infodefensa.com.

La prensa augura fuerte competencia en la feria SITDEF: militares peruanos van a comparar el modelo ruso T-90S con el tanque holandés Leopard 2A6. Holanda propone al Perú la compra de hasta 80 máquinas usadas a 2,9 millones de dólares la unidad, incluyendo mantenimiento.

El Ejército peruano planea adquirir 140 tanques de primera línea, nuevos o usados, pero en buen estado. Actualmente cuenta con 373 tanques franceses AMX-13 y 280 tanques T-55 comprados en 1972. Defensa tiene previsto reemplazar 249 tanques T-55, según el diario peruano La República.

© SputnikTanque T-90. Infografía
Tanque T-90. Infografía  - Sputnik Mundo
Tanque T-90. Infografía

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала