- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Damasco acusa a Catar de patrocinar el terrorismo

Síguenos en
El ministro de Información de Siria, Omran Zoabi, afirmó hoy que Catar debería ser incluido en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

El ministro de Información de Siria, Omran Zoabi, afirmó hoy que Catar debería ser incluido en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

“La ONU debe incluir a Catar en la lista de países patrocinadores del terrorismo”, dijo Zoabi en una entrevista con la la emisora rusa Golos Rossii (La Voz de Rusia).

Subrayó que “Catar es un Estado terrorista, y Siria, víctima de un ataque terrorista”.

También señaló que, a juzgar por las declaraciones de varios extremistas detenidos en Siria, “hay países interesados en proporcionar ayuda directa a Al Qaeda y otras organizaciones terroristas como Frente al Nusra” (Jabhat al-Nusra), pero no especificó cuáles son.

El ministro recordó que Damasco permitió entrar en Siria a reporteros de unos 300 medios extranjeros, “para que transmitan todo lo que quieran, basándose en sus propias impresiones”.

El conflicto entre el Gobierno de Siria y la oposición armada causó más de 70.000 muertos desde marzo de 2011, según las estimaciones de la ONU.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала