- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Michel Platini dice a Putin que Rusia “arrasará” en el Mundial de Brasil

© RIA Novosti . Michail Klimenteev / Acceder al contenido multimediaMichel Platini dice a Putin que Rusia “arrasará” en el Mundial de Brasil
Michel Platini dice a Putin que Rusia “arrasará” en el Mundial de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, recibido hoy por el líder ruso Vladímir Putin, auguró el éxito de la selección de Rusia en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, recibido hoy por el líder ruso Vladímir Putin, auguró el éxito de la selección de Rusia en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El titular de la UEFA y el presidente ruso se entrevistaron este miércoles en la residencia de Putin en Sochi, ciudad rusa a orillas del mar Negro que acogerá dentro de un año los Juegos de Invierno. En la reunión participó el ministro de Deporte de Rusia, Vitali Mutko, recientemente reelegido al comité ejecutivo de la FIFA.

“Rusia arrasará en Brasil”, pronosticó Platini.

También vaticinó un gran futuro para el fútbol ruso y elogió la labor de la federación nacional de este deporte.

Por su parte, el presidente Putin agradeció al responsable del fútbol europeo el apoyo al ministro ruso, para que este continuara en el máximo órgano de decisión de la FIFA.

“Gracias por apoyar a Mutko a la FIFA. Como agradecimiento, aprenderá francés, como ya ha aprendido inglés. Los dos juntos nos pondremos a aprenderlo”, prometió.

En 2007, el propio presidente ruso sorprendió al Comité Olímpico Internacional al realizar la presentación de la candidatura de Sochi en inglés, un idioma que Putin apenas hablaba hasta entonces. Fue precisamente en esa sesión del COI en Guatemala en la que la ciudad rusa fue elegida para organizar los JJOO de Invierno 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала