Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y China fortalecerán cooperación militar y política

© RIA Novosti . Alexej Nikolski / Abrir banco de fotosRusia y China fortalecerán cooperación militar y política
Rusia y China fortalecerán cooperación militar y política - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y China seguirán fortaleciendo la cooperación militar, política y estratégica, declaró hoy el presidente de China, Xi Jinping, durante su visita al Ministerio ruso de Defensa.

Rusia y China seguirán fortaleciendo la cooperación militar, política y estratégica, declaró hoy el presidente de China, Xi Jinping, durante su visita al Ministerio ruso de Defensa.

"Mi visita al departamento militar ruso significa que seguiremos fortaleciendo la cooperación militar, política y estratégica. Asimismo fortaleceremos la cooperación entre las fuerzas armadas de China y Rusia", dijo Xi Jinping al reunirse con el titular ruso de Defensa, Serguei Shoigú.

Xi Jinping destacó que la visita a Rusia es su primer viaje al extranjero desde su investidura.

"Las relaciones entre nuestros países tienen un carácter especial. Mi visita ya aportó importantes resultados. Las conversaciones impulsarán el desarrollo de la cooperación entre nuestras fuerzas armadas", expresó el dirigente chino.

A su vez, el ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigú, comentó que los "asuntos a tratar ayudarán a desarrollar la cooperación militar y técnico-militar entre los dos países".

Agregó que mañana, domingo, sostendrá conversaciones con su homólogo chino, Chang Wanquan.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала