Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro afirma que el estado de salud de Chávez es complicado

Síguenos en
El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro declaró hoy que el estado de salud del presidente Hugo Chávez es complicado tras informes de empeoramiento de una crisis respiratoria.

El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro declaró hoy que el estado de salud del presidente Hugo Chávez es complicado tras informes de empeoramiento a causa de una crisis respiratoria.

 “Hay una situacion de complicacion en medio de la batalla que da el comandante presidente por su salud y su vida”, dijo Maduro a la televisión nacional.

Maduro habló sobre la salud de Chévez tras una reunión celebrada hoy en el palacio de Miraflores en la participó el gobierno la cupula militar y 20 gobernadores del partido oficialista venezolano.

“Existe una infección que está siendo tratada, una infección muy severa que como lo hemos informado el día de ayer tiene complicaciones en su situación respiratoria y bueno, el equipo de médicos está concentrado atendiéndolo”, dijo Maduro.

Añadió que Chávez hace un poco mas de dos semanas comenzó a recibir tratamientos complementarios en el marco de un tratamiento tras una cuarta operación practicada el pasado mes de diciembre en Cuba.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала