Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro dice que Chávez se entregó de cuerpo y alma por el pueblo venezolano

Síguenos en
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el mandatario de la nación caribeña, Hugo Chávez, se enfermó porque se entregó de cuerpo y alma para darle al pueblo venezolano patria, informó la prensa latinoamericana.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el mandatario de la nación caribeña, Hugo Chávez, se enfermó porque se entregó de cuerpo y alma para darle al pueblo venezolano patria, informó la prensa latinoamericana.

“¿Saben por qué el comandante Chávez descuidó su salud y ha tenido que batallar durante casi dos años siempre frente al mando de la patria?.. Porque se entregó de cuerpo y alma completo y olvidó todas sus obligaciones para con él mismo para darle al pueblo patria”, dijo Maduro.

El vicepresidente hizo ayer estas declaraciones en la localidad del Valle, al suroeste del Caracas, durante un acto de entrega de 160 viviendas a igual número de familias que vivían en refugios.

Asimismo hizo un llamado al pueblo la nación suramericana a mantenerse fiel a su comandante que dio todo por la patria y destacó la importancia de asegurar la continuidad de la revolución y luchar contra los males del capitalismo como la violencia, la delincuencia, las drogas y el alcohol.

En junio de 2011 se hizo público que el presidente venezolano, Hugo Chávez, padecía de cáncer. En octubre de 2012, antes de las elecciones presidenciales, el mandatario venezolano aseguró haberse curado de la enfermedad, para ese entonces ya había sido sometido a tres operaciones y pasó un curso de quimioterapia.

En diciembre del año pasado se informó que el estado de salud del presidente de la nación sudamericana empeoró y que se le detectó un nuevo tumor canceroso en el mismo lugar donde aparecieron las lesiones anteriores. El 12 de diciembre Chávez fue sometido a una cuarta intervención quirúrgica que se llevó a cabo con éxito, según la prensa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала