- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía halla el cuerpo de un diputado ruso dentro de un barril con cemento

© RIA Novosti / Acceder al contenido multimediaLa Policía halla el cuerpo de un diputado ruso dentro de un barril con cemento
La Policía halla el cuerpo de un diputado ruso dentro de un barril con cemento - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cuerpo de un diputado ruso secuestrado la semana pasada fue hallado dentro de un barril con cemento en una pequeña población de la provincia de Moscú, informó este lunes el Comité de Investigación de Rusia.

El cuerpo de un diputado ruso secuestrado la semana pasada fue hallado dentro de un barril con cemento en una pequeña población de la provincia de Moscú, informó este lunes el Comité de Investigación de Rusia.

Según la entidad, las primeras pesquisas apuntan a que Mijaíl Pajómov, diputado de la Asamblea Legislativa de la ciudad de Lípetsk, al sur de la capital rusa, fue asesinado por un ajuste de cuentas. Al parecer, tenía una deuda contraída con el exviceministro de Vivienda y Servicios Comunitarios del Gobierno de la provincia de Moscú, Evgueni Jaritónov, quien supuestamente encargó el asesinato.

El cadáver de Pajómov fue encontrado el domingo, cinco días después de su desaparición de Lípetsk. Según medios locales, varios vecinos de la ciudad fueron testigos de cómo un grupo de desconocidos introdujo al diputado por la fuerza en un vehículo. En el lugar de los hechos se encontraron posteriormente un teléfono y un par de tejanos pertenecientes a Pajómov.

Tres días después, la Policía detuvo en una autovía entre Moscú y Lípetsk un turismo en el que halló un maletín con objetos personales del diputado secuestrado, incluido sus documentos de identidad.

El presunto instigador del asesinato, Evgueni Jaritónov, fue detenido la víspera junto con otras siete personas, sospechosas de ser autores materiales del crimen.

Mijaíl Pajómov, de 37 años, se afilió en 2003 al partido oficialista Rusia Unida. En 2011, fue incluido en la lista de la formación para las elecciones a la Duma de Estado, Cámara baja del Parlamento ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала