Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Chávez es sometido a tratamientos complejos y duros

Síguenos en
Moscú, 14 de febrero, RIA Novosti. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está sometido a tratamientos complementarios complejos y duros, dijo el vicepresidente de esa nación caribeña, Nicolás Maduro, citado por la prensa latinoamericana.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está sometido a tratamientos complementarios complejos y duros, dijo el vicepresidente de esa nación caribeña, Nicolás Maduro, citado por la prensa latinoamericana.

“Hoy (Hugo Chávez) está siendo sometido a tratamientos complementarios, como hemos informado, tratamientos sumamente complejos y duros”, dijo ayer Maduro.

Asimismo, el vicepresidente del país suramericano reiteró que el mandatario venezolano está “llevando adelante, asimilando, como diría él (Chávez), en espíritu de batalla” la nueva fase del tratamiento médico y aseguró que en “algún momento” esta nueva fase culminará.

En junio de 2011 se hizo público que el presidente venezolano, Hugo Chávez, padecía de cáncer. En octubre de 2012, antes de las elecciones presidenciales, el mandatario venezolano aseguró haberse curado de la enfermedad, para ese entonces ya había sido sometido a tres operaciones y pasó un curso de quimioterapia.

En diciembre del año pasado se informó que el estado de salud del presidente de la nación sudamericana empeoró y que se le detectó un nuevo tumor canceroso en el mismo lugar donde aparecieron las lesiones anteriores. El 12 de diciembre Chávez fue sometido a una cuarta intervención quirúrgica la cual, según la prensa, se llevó a cabo con éxito.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала