- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin viajará en marzo a Sudáfrica para participar en cumbre BRICS

© RIA Novosti . Mikail Klementiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso Vladímir Putin,
El presidente ruso Vladímir Putin, - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, realizará una visita a Sudáfrica a finales de marzo próximo, donde participará en la cumbre de BRICS, informó hoy el canciller ruso Serguéi Lavrov, tras reunirse con su homólogo sudafricano Maite Nkoana Mashabane.

El presidente ruso, Vladímir Putin, realizará una visita a Sudáfrica a finales de marzo próximo, donde participará en la cumbre  de BRICS, informó hoy el canciller ruso Serguéi Lavrov, tras reunirse con su homólogo sudafricano Maite Nkoana Mashabane.

“Analizamos los preparativos de la visita del presidente ruso Putin a Sudáfrica del 26 al 27 de marzo, de su reunión con el presidente sudafricano y su participación en la cumbre de BRICS (…), así como la preparación de numerosos documentos bilaterales que abarcan de hecho todos los dominios de la cooperación Rusia - Sudáfrica”, dijo.

Lavrov señaló también que las comisiones bilaterales de comercio y de cooperación técnico-militar están preparando los respectivos informes con motivo del próximo encuentro de los presidentes de ambos países.

La quinta reunión de los Estados integrantes del Grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) se celebrará en 2013 en la ciudad de Durban, en Sudáfrica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала