- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuatro ciudadanos colombianos intentan robar diamantes en Rusia

© RIA Novosti . Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaCuatro ciudadanos colombianos intentan robar diamantes en Rusia
Cuatro ciudadanos colombianos intentan robar diamantes en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cuatro colombianos intentaron robar diamantes de una exposición de joyas en la ciudad de San Petersburgo, comunicó hoy el Ministerio del Interior del país euroasiático.

Cuatro colombianos intentaron robar diamantes de una exposición de joyas en la ciudad de San Petersburgo, comunicó hoy el Ministerio del Interior del país euroasiático.

Según la fuente, los cuatro ciudadanos colombianos planificaban robar los diamantes durante la citada exhibición que tuvo lugar este año en la antigua ciudad de los Zares.

“Durante la clausura de la exhibición, encontraron el momento para robar una caja de cartón en la que supuestamente pensaron estarían algunas joyas”, dice el comunicado del Interior.

El documento señala que la caja contenía dos cajas de pago y dos terminales para leer cartas de crédito cuyo valor total ascendía a unos 40 mil rublos (un poco más de 1.300 dólares).

Asimismo, destacó que los efectivos de la policía preliminarmente habían establecido que en enero del presente año un ciudadano de Colombia llegó a Rusia para formar parte del grupo criminal que planeaba robar los diamantes.

Actualmente los delincuentes se encuentran detenidos y se estudia la posibilidad de abrir un caso penal contra los mismos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала