Astrólogos rusos dan su pronóstico para el Año Nuevo Chino

© RIA Novosti . Maria ChapliginaAstrólogos rusos dan su pronóstico para el Año Nuevo Chino
Astrólogos rusos dan su pronóstico para el Año Nuevo Chino - Sputnik Mundo
Síguenos en
El año 4711, según el calendario chino, que se iniciará el próximo 10 de febrero y pasará bajo el signo de la Serpiente, traerá cambios y desafíos para unos y serenidad para otros, pronostican astrólogos rusos.

El año 4711, según el calendario chino, que se iniciará el próximo 10 de febrero y pasará bajo el signo de la Serpiente, traerá cambios y desafíos para unos y serenidad para otros, pronostican astrólogos rusos.

La Rata

Para los nacidos en los años de la Rata el 2013 será tranquilo y estable. Este año no es el mejor tiempo para iniciar proyectos ambiciosos, pero la paciencia de las Ratas será recompensada con el tiempo y repercutirá positivamente en su bienestar. Pero no se tratará de una mejora inesperada, será algo planificado. No traten de ganar mucho dinero este año, advierte el astrólogo ruso Pavel Globa. Esa actitud puede levantar envidias y además, tampoco les esperan muchos gastos en qué invertir la soñada “fortuna”.

El Buey

Globa aconseja a los nacidos en los años del Buey conformarse con lo que tienen y no fijarse objetivos demasiado ambiciosos. Antes de hacer un paso, calculen bien sus consecuencias y, tal vez, ya no quieran hacerlo. Al mismo tiempo, será un buen tiempo para planificar el futuro y presumir de intelecto. En general, el 2013 será tranquilo.

El Tigre

Los Tigres serán muy activos en el año de la Serpiente. Tienen la base necesaria para pasar de teoría a la práctica. Pero no todo será tan fácil como querían. Habrá que continuar estudiando. Tendrá tantas oportunidades que, lamentablemente, no podrá utilizarlas todas. Eso llevará a ciertas dudas cada vez que tenga que hacer una elección. Globa aconseja decidirse sin titubeos y, cuánto antes, mejor.

El Conejo

Los nacidos en el año del Conejo sabrán tanto lo qué es el éxito, como la decepción. La suerte no siempre les sonríe. Si ven que todo marcha bien, no se paren, aumenten el ritmo, sean más activos. Este año van a adquirir nuevos conocimientos y habilidades. En la mayoría de los casos, gastarán el tiempo en el aprendizaje de cosas a las que podrán sacar mucho provecho. Tendrán una plenitud de recursos para cumplir lo que se proponen, pero tienen que recordar siempre los errores cometidos en el pasado para que no estropeen sus planes de futuro.

El Dragón

Lo más difícil para los nacidos en el año del Dragón será la disparidad de sus planes y la realidad existente. Quieren demasiadas cosas, tienen que moderar el apetito. Por mucho que se empeñe, este año no le esperan grandes victorias. Por eso, no derroche esfuerzos innecesarios y piense en el futuro. Fíjese un objetivo y camine hacia él paulatinamente, afianzando cada pequeña victoria. No cuente con el apoyo de los prójimos. Es muy probable que ese año sus relaciones con el entorno inmediato se deterioren. Mantenga las distancias y la suerte le sonreirá.

El Caballo

Será un año muy provechoso. Le sucederán cosas que en el futuro cambiarán su vida. Todo le irá bien. Se le abrirán nuevas puertas, nuevas oportunidades, que tiene que aprovechar sin demoras. En el trabajo le espera un ascenso. Pero tiene esté preparado para parar los pies a la competencia que no duerme.

El Mono

Va estar muy seguro de sí mismo. Nadie le servirá sus deseos en la bandeja, pero si va y coge lo que quiere, nadie podrá llevarle la contraria. Será un año lleno de acontecimientos en los que va a participar muy activamente. ¡Arriésguese!
Si está en el paro, va a encontrar trabajo. Es más, su reputación y su autoridad irán en aumento a partir de este año. Recibirá incluso más de lo que puede asimilar, será un muy buen año.

El Cerdo

Nuevas ganancias. Este es el lema del 2013 para los nacidos en el año del Cerdo. Los beneficios se harán notar en todos los ámbitos de su vida. Va a ganar más y aumentará su independencia y el círculo de amistades. Ocupará un nuevo cargo que hará crecer su prestigio a ojos de los demás. La vida personal también experimentará cambios positivos. Todo eso, sin grandes esfuerzos por su parte. Lo que tiene que hacer es aprovechar las oportunidades que se le prestan.

El Perro

El Perro… Este año será especial, según el astrólogo ruso. Aunque no podrá influir mucho en su destino. Las circunstancias lo decidirán todo por Usted. En vez de elegir, es Usted el elegido. Puede corregir algo, pero con ello no cambiará el orden de las cosas. Tiene que dejarse llevar por la corriente a no ser que se trate de una situación crítica.

El Gallo

Piense en el futuro. Este año no tiene recursos suficientes para cumplir lo que se ha propuesto. El año será lento para Usted. Pero a pesar de ello, no todo son inconvenientes. La Serpiente ayudará a que ocupe un lugar importante, y la gente le destacará entre los demás.

La Serpiente

Confíe solo en sí mismo. Este año las decisiones más importantes las va a tomar en solitario. Y si se equivoca, tendrá que asumir las consecuencias en solitario. En 2013 querrá lucirse, dejar una huella y acaparar la atención de otras personas. Vuelva a revisar sus objetivos para renunciar a lo que ya no tiene sentido. Eso permitirá ahorrar tiempo y energías. El tiempo es su aliado.

La Cabra

Está dónde quería estar. Si esperaba recibir un premio, lo tendrá, pero no cuente con conseguir alguna distinción que no haya ganado con su esfuerzo. Este año le esperan cambios radicales, pero no sucederán por sorpresa. En cierto modo, es algo que ya había planificado. El 2013 no será para Usted ni malo, ni bueno. Pero si se propone metas realistas, la Serpiente le ayudará a conseguirlas. Planifique bien y no deje las cosas para el último momento.


Por su parte, otro astrólogo ruso Mijaíl Levin recuerda que el año de la Serpiente será próspero para la gente sabia, que no se guía por las emociones sino que sopesa bien las consecuencias de sus actos. Levin está convencido de que en 2013 tendrán suerte las personas que tienen los pies sobre la tierra y no se dejan influenciar por las ilusiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала