- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Juegos de Sochi-2014 serán los mejores de la historia por su tecnología

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaConstrucción del Parque Olímpico en el valle de Imereti en Sochi.
Construcción del Parque Olímpico en el valle de Imereti en Sochi. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente del Comité Olímpico de Rusia, Alexandr Zhúkov, declaró hoy que los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi serán los mejores de la historia desde el punto de vista de las tecnologías de la información.

El presidente del Comité Olímpico de Rusia, Alexandr Zhúkov, declaró hoy que los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi  serán los mejores de la historia desde el punto de vista de las tecnologías de la información.

"Ayer recorrimos las instalaciones en el Parque Olímpico y visitamos el centro mediático que impresiona por su tamaño. Desde el punto de vista de las tecnologías de la información y la comunicación, serán los mejores Juegos de la historia", dijo Zhúkov.

Señaló que los organizadores de la cita deportiva utilizan los avances tecnológicos más relevantes de hoy.

La víspera, Rusia comenzó la cuenta regresiva de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán del 7 al 23 de febrero de 2014 en Sochi, balneario ruso a orillas del mar Negro.

En la ceremonia, realizada en el Palacio de Hielo "Bolshoi" en Sochi, participaron el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge.

El holding mediático RIA Novosti, que  comprende entre otras la agencia de noticias deportivas “R-Sport”,  será la agencia anfitriona de los Juegos Olímpicos de Sochi, un título que el COI le otorgó en septiembre de 2011.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала