- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ya son 32 muertos y 121 heridos tras la explosión en la sede de Pemex

Síguenos en
El resultado de la explosión que se produjo el jueves por causas desconocidas en la sede de la petrolera mexicana Pemex, en la Ciudad de México, ascendió a 32 muertos y 121 heridos, comunicó este viernes el director general de la empresa, Emilio Lozoya.

El resultado de la explosión que se produjo el jueves por causas desconocidas en la sede de la petrolera mexicana Pemex, en la Ciudad de México, ascendió a 32 muertos y  121 heridos, comunicó este viernes el director general de la empresa, Emilio Lozoya.

Anteriormente se informó de 25 muertos y 101 heridos.

Lozoya precisó en una rueda de prensa que las víctimas son 20 mujeres y 12 hombres. De los 121 heridos, 52 aún siguen ingresados en diversos hospitales de la capital mexicana.

La explosión se produjo en la torre B del complejo de Pemex pero sacudió también al rascacielos principal, un edificio de 54 pisos y 214 metros de altura. Rompió los cristales y provocó la caída de muros, así como de un techo que conectaba a las dos torres de la compañía petrolera, una de las más grandes del mundo y la mayor de México.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала