Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev no competirá con Putin en las presidenciales de 2018

© RIA Novosti . Dmitriy Astakhov / Abrir banco de fotosEl primer ministro de Rusia Dmitri Medvédev en una entrevista con la televisión Bloomberg
El primer ministro de Rusia Dmitri Medvédev en una entrevista con la televisión Bloomberg - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, dijo hoy que no piensa hacerle competencia al actual jefe del Estado ruso, Vladímir Putin, en las elecciones presidenciales de 2018.

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, dijo hoy que no piensa hacerle competencia al actual jefe del Estado ruso, Vladímir Putin, en las elecciones presidenciales de 2018.

“Creo que no sería correcto”, declaró Medvédev en una entrevista con la televisión Bloomberg. “¿Para qué vamos a competir si pertenecemos a una misma fuerza política?”, agregó.

Medvédev hizo estas declaraciones en Davos, Suiza, donde representa a Rusia en el Foro Económico Mundial. Confesó sentirse “a gusto” con su actual trabajo. “Ya veremos qué pasa en el futuro”, dijo.

Dmitri Medvédev fue presidente de Rusia en 2008-2012, período en que Vladímir Putin trabajó como primer ministro debido al impedimento constitucional de ocupar la jefatura del Estado durante más de dos plazos consecutivos.

El pasado año, Medvédev rehusó presentarse a la reválida y fue remplazado por Putin quien volvió al Kremlin tras ganar las elecciones de marzo de 2012. Los próximos comicios presidenciales están previstos para 2018.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала