- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los criterios de satisfacción social de los rusos marcan récords

© Sputnik / Michael Fomichev / Acceder al contenido multimediaLos indicadores de satisfacción social de los rusos marcan récords
Los indicadores de satisfacción social de los rusos marcan récords - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los criterios de satisfacción social de los rusos marcaron récords en diciembre de 2012, según un sondeo realizado por el Centro ruso de Estudio de la Opinión Pública (VTsIOM).

Los criterios de satisfacción social  de los rusos marcaron récords en diciembre de 2012, según un sondeo realizado por el Centro ruso de Estudio de la Opinión Pública (VTsIOM).

“El criterio de satisfacción con la vida alcanzó 60 puntos, que es un récord absoluto. El récord anterior, de 57 puntos, data de 2007.  Durante el último año, ese indicador creció de 43 puntos hasta 60”, dice un informe del VTsIOM.

Mejoró la evaluación de la situación material de los ciudadanos, que se situó en 64 puntos en diciembre pasado, casi 10 puntos más alto que en diciembre de 2011. Hace siete años, fue de 37 puntos.

El criterio de optimismo social alcanzó 66 puntos, contra los 53 en diciembre de 2011.

La situación económica de Rusia fue valorada en 48 puntos, y la política, en 63.

El vector fundamental de desarrollo del país se situó en 52 puntos, que es el indicador más alto de los últimos cinco años. En diciembre del año anterior fue de 37. El récord de 64 puntos data de 2007.

El sondeo fue realizado del 22 al 23 de diciembre de 2012 entre 1.600 personas de 46 provincias, territorios y repúblicas de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала