- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin dice que Rusia debe construir buques supermodernos

© RIA Novosti . Mikail Klementiev / Acceder al contenido multimediaPutin dice que Rusia debe construir buques supermodernos
Putin dice que Rusia debe construir buques supermodernos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistió hoy a la ceremonia de asignación del nombre 'Vitus Behring' a un rompehielos y declaró que Rusia debe construir buques supermodernos.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistió hoy a la ceremonia de asignación del nombre 'Vitus Behring' a un rompehielos y declaró que Rusia debe construir buques supermodernos.

"Rusia tiene la flota de rompehielos más grande del mundo. Debemos trabajar en el desarrollo de buques supermodernos", comentó el jefe del Kremlin.

Dijo que el 90% del casco del nuevo buque fue construido en los astilleros rusos. "Es así como debemos trabajar en adelante", expresó.

Después de terminada la ceremonia, Putin recorrió el buque acompañado de su capitán, quién elogió las características del rompehielos y comentó que puede trabajar tanto con la proa como con la popa hacia adelante.

Finalmente, el presidente firmó un autógrafo en un mapa de la región de Sajalín, en Lejano Oriente ruso, donde prestará servicio el nuevo rompehielos.

Este mismo día, en Severomorsk (región de Múrmansk), Putin participó en la ceremonia de condecoración del crucero portamisiles 'Piotr Veliki' con la Orden de Najímov, una de las más altas distinciones de la Armada rusa.

"El desarrollo de una marina de guerra potente y eficaz es una de las prioridades de Rusia. Desarrollaremos consecuentemente las unidades de superficie y submarinas y fortaleceremos el núcleo de nuestras fuerzas estratégicas navales", manifestó el Jefe de Estado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала