- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sultán de Malasia prohíbe el uso de la palabra Alá a los que no profesen el islam

Síguenos en
El sultán del estado indonesio Selangor, Sharafuddin Idris Shah, prohibió a las personas que no profesen el islam mencionar la palabra “Alá” por considerarla sagrada y exclusiva de los musulmanes.

El sultán del  estado indonesio Selangor, Sharafuddin Idris Shah, prohibió a las personas que no profesen el islam mencionar la palabra “Alá” por considerarla sagrada y exclusiva de los musulmanes. 

“El Sultán decidió y decretó que la palabra ‘Alá’ es sagrada y exclusiva de los musulmanes y está prohibida para los que no profesen el islam en Selangor”, dijo el secretario del Consejo para asuntos del islam de Selangor, Muhyiddin Yassin. 

Añadió que el Sultán ha dado instrucciones a los órganos correspondientes para tomar medidas enérgicas contra los que violen lo decretado en el territorio del estado indonesio.

Por su parte, el viceprimer ministro de Malasia, Muhyiddin Yassin, señaló que el Sultán, como la máxima autoridad en lo que concierne a los asuntos del Islam en el territorio que gobierna, tiene todo el derecho a tomar semejantes decisiones.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала