- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía rusa refuerza seguridad por celebración del Año Nuevo

© RIA Novosti . Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaPolicía rusa refuerza seguridad por celebración del Año Nuevo
Policía rusa refuerza seguridad por celebración del Año Nuevo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 128.000 policías estarán alertas durante la celebración del Año Nuevo en Rusia, informó hoy el Ministerio del Interior en su página web.

Más de 128.000 policías estarán alertas durante la celebración del Año Nuevo en Rusia, informó hoy el Ministerio del Interior en su página web.

“La noche del 31 de diciembre al 1 de enero en el territorio nacional tendrán lugar más de 22.000 actividades, relacionadas con la celebración de Año Nuevo, en las que participarán 7,5 millones de ciudadanos”, indica un comunicado de la entidad y agrega que “el dispositivo policial comprenderá a más de 128.000 agentes”.

Durante los días festivos que durarán en Rusia diez días, del 30 de diciembre al 8 de enero (los rusos ortodoxos celebran la Navidad el 7 de enero), cumplirán las misiones de vigilancia más de 275.000 agentes de policía que estarán alertas en los espacios de diversión a los que acudirán 41 millones de personas, según los datos preliminares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала