- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú exige a Suecia prohibir la actividad de la web extremista Kavkaz Center

© RIA Novosti . Andrey Telichev / Acceder al contenido multimediaMoscú exige a Suecia prohibir la actividad de la web extremista Kavkaz Center
Moscú exige a Suecia prohibir la actividad de la web extremista Kavkaz Center - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia exige a Suecia prohibir la actividad de la web extremista Kavkaz Center, indica un comunicado que publicó hoy la cancillería rusa.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia exige a Suecia prohibir la actividad de la web extremista Kavkaz Center, indica un comunicado que publicó hoy la cancillería rusa.

"Aunque la web Kavkaz Center ya está ubicada fuera del territorio sueco, según afirma Estocolmo, las autoridades de Suecia deben prohibir la actividad de esta web en su territorio conforme a la resolución del Comité de Sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU", señala el comunicado.

El Ministerio de Exteriores, además, exige a Suecia entregar a Eldar Jamzin, miembro del grupo islamista radical Hizbut ut Tahrir que está prohibido en Rusia.

"Recientemente, los miembros del grupo asilados en Suecia, entre ellos Eldar Jamzin, intentaron organizar un acto no autorizado frente a la Embajada de Rusia en Estocolmo", agrega la nota.

La cancillería rusa indica que es inadmisible tolerar las manifestaciones extremistas e insiste en que las autoridades suecas redoblen la seguridad en los alrededores de las misiones diplomáticas rusas en el país escandinavo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала