- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Los próximos años serán cruciales para Rusia y el mundo

© RIA NovostiEl presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su mensaje anual a la Asamblea Federal, dijo hoy que los próximos años serán cruciales para Rusia y el mundo.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su mensaje anual a la Asamblea Federal, dijo hoy que los próximos años serán cruciales para Rusia y el mundo.

“Debemos comprender claramente que los próximos años serán decisivos tanto para nuestro país como para el mundo entero que está en el umbral de una época de cambios radicales y, probablemente, de conmociones”, declaró.

Según el presidente, surgen condiciones para nuevos conflictos de carácter económico, geopolítico y étnico. Al señalar que se recrudece la lucha competitiva por los recursos, Putin recalcó que esa lucha se desarrolla no solo por los metales, petróleo y gas, sino también por los recursos humanos, sobre todo, el intelecto.

Los que quedarán atrás, perderán inevitablemente la independencia. Para salir adelante se necesitan no solo un potencial económico, sino en primer lugar la voluntad y la energía interna de la nación, la capacidad de avanzar y de realizar transformaciones, advirtió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала